Djokovic recibe atención médica tras golpe en la cabeza

Novak Djokovic siendo asistido por un guardia de seguridad tras recibir un golpe en la cabeza con una botella de agua.

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, necesitó atención médica después de ser golpeado en la cabeza por una botella de agua tras su victoria en el Abierto de Italia el pasado viernes. El incidente ocurrió cuando un niño, que se asomaba desde la barandilla para entregarle a Djokovic un cuaderno para un autógrafo, accidentalmente dejó caer una botella de aluminio de su mochila, impactando en la cabeza del deportista.

    Tras el impacto, Djokovic se llevó ambas manos a la cabeza y se acurrucó en el suelo mientras un guardia de seguridad lo protegía. Posteriormente, fue asistido hacia los vestuarios. Los organizadores del evento informaron que al serbio se le formó un bulto en la cabeza y estaba siendo evaluado por los médicos, razón por la cual no se presentó a la conferencia de prensa habitual después del partido.

    El accidente se produjo poco después de que Djokovic ganara su partido inaugural contra el francés Corentin Moutet con marcadores de 6-3, 6-1. El campeón de 24 Grand Slams regresaba a la competición tras casi un mes de descanso.

    Djokovic se está preparando para defender su título en el Abierto de Francia, que comienza el 26 de mayo. Este incidente plantea preocupaciones sobre su condición física para el próximo gran desafío en su carrera.

    Síguenos