Día de apreciación a la tercera edad por Metoyer Roundtable Consulting

Celebra el Día de Apreciación a la Tercera Edad en Houston el 11 de abril con Metoyer Roundtable Consulting. Entretenimiento y más.

El próximo 11 de abril de 2024, la comunidad hispana de Houston tendrá la oportunidad de celebrar el “Senior Appreciation Day”, un evento dedicado a honrar y apreciar a las personas de la tercera edad.

Organizado por Metoyer Roundtable Consulting, dirigido por Vernita Metoyer, una experta con 25 años de experiencia en la atención a personas mayores y con desafíos de habilidades en el área de Houston, el evento promete ser una tarde llena de actividades.

Desde las 1:00 P.M. hasta las 3:00 P.M. en Oakstreet Health, ubicado en 5760 West Little York Road, Houston, TX, los asistentes podrán disfrutar de bocadillos ligeros, entretenimiento, la presencia de vendedores y la oportunidad de ganar premios de entrada.

Metoyer Roundtable Consulting se especializa en la colocación en instalaciones, opciones de cuidado de ancianos/recursos para personas mayores, cuidado de veteranos, gestión del cuidado en el hogar, conferencias familiares, planes de acción para el cuidado de la salud en la vejez, y educación colaborativa en diversos temas importantes para la tercera edad y sus familias.

Los vendedores interesados pueden confirmar su asistencia contactando a Vernita en vmetoyer@yahoo.com.

Para más información sobre el evento y los servicios que ofrece Metoyer Roundtable Consulting, visite www.metoyerroundtableconsulting.net o llame al (832) 427-9347.