Definidos los Cruces de Cuartos de Final en la Copa América 2024

En la emocionante etapa de cuartos de final de la Copa América 2024, se han definido los cruces que prometen grandes enfrentamientos. Tras una fase de grupos reñida y llena de sorpresas, los equipos clasificados se preparan para disputar partidos decisivos en busca del título continental.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Partido 25: Argentina (1° A) vs. Ecuador (2° B)
El actual campeón, Argentina, ha ganado todos sus encuentros para avanzar como líder de su grupo. Se enfrentará a Ecuador, el segundo clasificado del Grupo B, que aseguró su lugar en los cuartos de final al vencer a México en su último partido.

Fecha y Hora: Jueves 4 de julio a las 8 p.m. hora local (GMT-5)
Ubicación: NRG Stadium – Houston, Texas

Partido 26: Venezuela (1º B) vs. Canadá (2º A)
Canadá, debutante en la historia de la CONMEBOL Copa América™, hizo historia al clasificarse para los cuartos de final. Se enfrentará a Venezuela, líder del Grupo B.

Fecha y Hora: Viernes 5 de julio a las 8 p.m. hora local (GMT-5)
Ubicación: AT&T Stadium – Arlington, Texas

Partido 27: 1º C vs. 2º D
Uruguay tiene 6 puntos y está en posición de terminar como líder del Grupo C. Estados Unidos, Panamá y Bolivia compiten por el segundo puesto en varios escenarios posibles.

Fecha y Hora: Sábado 6 de julio a las 6 p.m. hora local (GMT-7)
Ubicación: Allegiant Stadium – Las Vegas, Nevada

Partido 28: 1º D vs. 2º C
Colombia ya se aseguró un lugar en los cuartos de final con dos victorias consecutivas. Brasil (4 puntos), Costa Rica (1 punto) y Paraguay (0) están en competencia en el Grupo D. Un empate podría asegurar el primer lugar para Colombia.

Fecha y Hora: Sábado 6 de julio a las 3 p.m. hora local (GMT-7)
Ubicación: State Farm Stadium – Glendale, Arizona

Con una combinación de habilidades tácticas y jugadores estrella, cada selección se encuentra en pleno proceso de preparación para estos encuentros trascendentales. La competencia promete ser feroz y llena de emoción, manteniendo en vilo a los aficionados de todo el continente.

Síguenos