Decomisan metanfetaminas por $5.4 millones en el Puente Internacional de Pharr

Oficiales de CBP incautan 606 libras de metanfetaminas valoradas en $5.4 millones en el Puente Internacional de Pharr.

Oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. en el Puerto de Entrada de Hidalgo/Pharr/Anzalduas incautaron recientemente más de $5.4 millones en metanfetaminas en una sola acción de cumplimiento.

El director del puerto, Carlos Rodríguez, señaló que esta gran incautación ilustra la dedicación de los oficiales de primera línea a la misión de seguridad fronteriza de CBP y su eficaz utilización de tecnología de inspección y perros detectores de narcóticos.

Desmantelan red de narcotráfico vinculada a cartel en Texas

La incautación se llevó a cabo el 9 de mayo en el Puente Internacional de Pharr, cuando un oficial de CBP remitió un tráiler que transportaba un cargamento comercial de papayas a una inspección secundaria. Los oficiales de CBP realizaron un examen exhaustivo que incluyó la utilización de un sistema de inspección no intrusivo y perros detectores de CBP. Tras una inspección física adicional, los oficiales de CBP descubrieron 369 paquetes que contenían un total de 606 libras de presunta metanfetamina dentro del vehículo. Los narcóticos tenían un valor en la calle de $5,419,700.

Síguenos