Daysi Marin recibe premio presidencial como Destacada servidora comunitaria

Premio Presidencial a la Trayectoria, entregado a Daysi Marín, agradeció y se comprometió a seguir impactando a comunidades salvadoreñas y de Houston.

La entrega del premio no solo destaca la dedicación individual, sino también la capacidad de impactar positivamente en las comunidades locales y el compromiso continuo con el servicio.

La entrega del premio no solo destaca la dedicación individual, sino también la capacidad de impactar positivamente en las comunidades locales y el compromiso continuo con el servicio.

En un emotivo evento, Daysi Marín fue reconocida como un destacada servidora comunitaria con el prestigioso Premio Presidencial a la Trayectoria. La entrega del reconocimiento tuvo lugar esta semana y fue realizada por la respetada Dra. Sonia White, agregando un toque especial a este logro significativo.

Daysi Marín expresó su gratitud en palabras llenas de emoción: “¡A Dios sea la gloria! Qué bendición recibir el Premio Presidencial a la Trayectoria de manos de la increíble Dra. Sonia White”. Este honor representa el reconocimiento a años de dedicación y servicio a la comunidad, marcando un hito en su admirable trayectoria.

Marín, al recibir tan distinguido galardón, compartió su asombro al decir: “Comencé humildemente a servir a mi comunidad hace varios años y nunca imaginé que eso me llevaría hasta aquí”. La sorpresa y la gratitud se reflejaron en su rostro al ser reconocido por sus contribuciones significativas.

La entrega del premio fue realizada por el representante Ron Reynolds, quien también recibió palabras de agradecimiento: “Gracias representante Ron Reynolds🙌🏽🙌🏽”. Este gesto destaca la importancia del apoyo y la colaboración en el ámbito comunitario.

De esta forma, Daysi Marín se une a la distinguida lista de ganadores anteriores del Premio Presidencial a la Trayectoria. Este reconocimiento no solo celebra logros pasados, sino que también la inspira a realizar “cosas aún más maravillosas en el futuro para las comunidades salvadoreñas y de Houston”, según sus propias palabras.

La entrega del premio no solo destaca la dedicación individual, sino también la capacidad de impactar positivamente en las comunidades locales y el compromiso continuo con el servicio. Este gesto reconoce la importancia del voluntariado y la labor altruista que contribuye al bienestar de la sociedad.

La entrega del Premio Presidencial a la Trayectoria se convierte en un testimonio inspirador de servicio comunitario y un llamado a la acción para seguir construyendo un futuro más brillante para las comunidades afectadas. 🇺🇸❤️🇸🇻🇸🇻