Daysi Marin recibe galardón por trayectoria y herencia hispana

Daysi Marin es cofundadora de Dream Film Studios y productora ejecutiva de proyectos a nivel internacional

Daysi Marin es cofundadora de Dream Film Studios y productora ejecutiva de proyectos a nivel internacional

Daysi Marín ha realizado importantes contribuciones a la comunidad latinoamericana en Estados Unidos, relacionados con temas migratorios, legales y femeninos.

Daysi Marín, activista política, fue galardonada la noche del pasado sábado 14 de octubre por su trayectoria profesional y aportaciones a la herencia hispana en Estados Unidos, por parte de Telemundo & Rostros Magazine.

“La gratitud abre la puerta a nuevas oportunidades, ya que nos permite apreciar las bendiciones que se nos presentan y abrazar las infinitas posibilidades que tenemos por delante”, manifestó Marín

En la actividad, se conmemoró el quinto aniversario de Rostros Magazine, a la cual asistieron importantes empresarios y artistas.

Conoce más de Daysi Marín

  • Trayectoria empresarial: Daysi Marin es cofundadora de Dream Film Studios y productora ejecutiva de proyectos a nivel internacional, acumulando 17 créditos de producción de cine desde la fundación de la empresa en 2011.
  • Historia de superación. Llegó a California desde El Salvador en 1986 debido a la guerra civil. Después de aprender inglés y obtener su título de secundaria, se licenció en ingeniería informática y también en formación inmobiliaria en California y Utah.
  • Contribuciones comunitarias. Además de su rol empresarial, Daysi es una activista comunitaria en Houston,  colaborando en eventos como el Festival Colombiano y el Festival de la Herencia Hispana. Es presidenta de las Mujeres Demócratas de Houston y Vicepresidenta a nivel de Texas, demostrando un compromiso cívico sólido.
  • Trayectoria Política. Daysi ha sido presidenta de distrito electoral durante 6 años y es registradora electoral adjunta voluntaria en los condados de Fort Bend y Harris, participando activamente en el ámbito político local.
  • Equilibrio Familiar. Daysi ha criado a dos hijos mientras logra sus objetivos empresariales y comunitarios, mostrando un equilibrio notable entre su vida personal y su compromiso social y profesional.