Cielos nublados y lluvias dispersas predominarán hoy

El pronóstico para Houston este 15 de febrero indica cielos mayormente nublados, con temperaturas entre 15ºC y 23ºC y posibles lluvias.

Houston se enfrenta a un día de cielos mayormente nublados este jueves 15 de febrero, con una temperatura máxima esperada de 23 grados Celsius durante el día, descendiendo a 15 grados por la noche. Según AccuWeather, la ciudad experimentará variaciones en la probabilidad de lluvias, oscilando entre el 25% y el 96% a lo largo del día. A pesar de estas condiciones, la sensación térmica se mantendrá constante, igualando la temperatura real.

Los vientos serán moderados, alcanzando velocidades de hasta 5.59 mph durante el día y 6.84 mph en horas nocturnas. Este cambio en el clima refleja la dinámica típica de Houston, caracterizada por inviernos suaves y veranos cálidos, con una humedad que puede elevar la percepción de la temperatura más allá de los valores reales.

La humedad en Houston, influenciada por su cercanía al Golfo de México, varía entre el 50% y el 90%, lo que, sumado a la alta probabilidad de precipitaciones, podría afectar las actividades al aire libre y la rutina diaria de sus habitantes. Además, la calidad del aire de la ciudad puede verse comprometida por la contaminación industrial, siendo un factor a considerar para personas con afecciones respiratorias.

Houston, acostumbrada a enfrentar desafíos climáticos, se prepara para un día más de su clima variado, recordando a sus residentes la importancia de mantenerse informados y preparados ante cualquier eventualidad meteorológica.