Celebrarán el Día Internacional de Nayib Bukele en Katy, Texas

En el Restaurante Las Brisas de Katy, Texas, se llevará a cabo el Día Internacional de Nayib Bukele con deliciosas pupusas y la oportunidad de ganar vouchers de $100 para viajar a El Salvador con Volaris.

La celebración del Día Internacional de Nayib Bukele en este rincón de Estados Unidos promete ser un recordatorio

La celebración del Día Internacional de Nayib Bukele en este rincón de Estados Unidos promete ser un recordatorio

En una celebración única, la comunidad salvadoreña en Katy, Texas, se reunirá en el Restaurante Las Brisas, ubicado en 19128 W, Little York Rd, para conmemorar el Día Internacional de Nayib Bukele. El evento, que se llevará a cabo de 4:00 p. m. a 7:00 p. m., promete ser una experiencia culinaria excepcional con la presencia de deliciosas pupusas, un platillo típico de El Salvador.

Las Brisas se ha convertido en el epicentro de las festividades, proporcionando un espacio acogedor para que la comunidad salvadoreña y aquellos interesados en la cultura centroamericana celebren este día significativo. Conocido por su auténtica cocina salvadoreña, el lugar ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de las exquisitas pupusas, una delicia gastronómica que ha ganado popularidad en la región.

Además de la experiencia gastronómica, el evento contará con rifas emocionantes. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar vouchers de $100 para viajar a El Salvador, cortesía de la aerolínea Volaris. Esta iniciativa busca fomentar la conexión y el intercambio cultural, brindando a la comunidad la posibilidad de explorar y disfrutar de la tierra natal del presidente Nayib Bukele.

La celebración del Día Internacional de Nayib Bukele en Katy refleja el orgullo y la conexión de la comunidad salvadoreña con su líder y su país de origen. El evento también destaca la diversidad cultural presente en la región, mostrando la importancia de mantener y celebrar las tradiciones en un entorno multicultural.

Para obtener más información, puede comunicarse al 281-855-9263.