Astros-Twins suspendido; reanuda hoy

0

El juego del miércoles entre Houston y Minnesota se suspendió debido a una tormenta eléctrica que obligó a parar la acción en la parte alta de la cuarta entrada, cuando los Astros tenían ventaja de 5-1 sobre los Mellizos.

Houston se había colocado adelante gracias a tres remolcadas del dominicano Jeremy Peña y un jonrón del venezolano José Altuve.

Los equipos reanudarán el encuentro en donde se quedaron este jueves en la tarde. Disputarán las últimas seis entradas antes del último duelo de la serie en el Target Field, media hora después de que concluya el primer encuentro.

Ambos clubes tendrán permitido alinear a un 27mo jugador en el segundo duelo.

El mexicano José Urquidy no podrá seguir trabajando en el encuentro que abrió. Sin embargo, dio un impulso a los Astros con tres sólidos innings en el montículo.

El derecho permitió un doble a Max Kepler y un sencillo productor al dominicano Jorge Polanco para quedar en desventaja en el primer inning pero los Astros se recuperaron ante el abridor de los Mellizos Chris Archer con dos carreras en la segunda y tres en la tercera entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *