¡Apoyemos el Cambio en el Precinto 5! ¡Vota por Jerry Rodríguez para Constable!

Jerry Rodríguez, nacido y criado cerca del centro de Houston, es un orgulloso mexicoamericano de segunda generación, centrado en la familia y dedicado a su comunidad. Al crecer en un vecindario humilde, Jerry enfrentó desafíos que lo inspiraron a buscar respuestas a las injusticias de nuestra sociedad. Después de buscar durante algún tiempo, Jerry encontró su vocación. Si quería ver un cambio en esta sociedad, necesitaba ser el cambio. Jerry se matriculó en la academia de policía a los 21 años y nunca miró hacia atrás.

Ahora, como sargento en el Distrito Precinto 5 del Condado de Harris, Jerry Rodríguez está listo para llevar su compromiso con la justicia y la seguridad pública al siguiente nivel al postularse como Constable del Precinto 5. Su enfoque en la vigilancia policial orientada a la comunidad y la asignación de recursos adicionales a la división de patrulla son solo algunas de las formas en que planea lograr este objetivo.

Nuestro Precinto 5 merece un liderazgo que refleje nuestras necesidades y luche por nuestros intereses. Como residentes de esta comunidad, es esencial que nos unamos y hagamos oír nuestras voces en las próximas elecciones.

Tu voto es tu voz en esta elección. Al elegir a Jerry Rodríguez como Constable, estás eligiendo un líder dedicado que se preocupa por el bienestar de todos en nuestro Precinto 5.

Las elecciones tempranas están programadas desde el 20 de febrero hasta el 1 de marzo, con horarios convenientes de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado, y de 12 del mediodía a 7 p.m. los domingos. El día de la elección general es el 5 de marzo, y los Centros de Votación estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m.

Al apoyar a Jerry Rodríguez para Constable, está haciendo una declaración poderosa que refleja calles más seguras y comunidades más fuertes.

Apoyemos a Jerry Rodríguez y juntos podemos allanar el camino hacia una comunidad más brillante y mejor a la que podemos llamar hogar. ¡Tu voto cuenta!

Para mayor información acerca del candidato Jerry Rodríguez puedes ir a su pagina web https://jerryrodriguezforconstable.com