Pol.Adv. Paid for By Economic Justice For All, www.NACA.com/EJA (http://www.naca.com/EJA). No Authorized By Any Candidate or Candidate’s Committee.

La comunidad hispana sigue creciendo en todo Houston, y el distrito 139 del area de Acres Home no es la excepción. Gracias a las nuevas construcciones y su relativa distancia con el centro de la ciudad, muchas familias hispanas se han mudado a esta parte de Houston. El crecimiento de los latinos en el area no ha pasado desapercibido para los dirigentes que tenemos en el gobierno y es ahora donde empiezan a mostrar mas interés por nuestra comunidad.

Este año 2024 de cara a las elecciones presidenciales, los candidatos para las elecciones locales han iniciado su acercamiento con los votantes, la silla para representante estatal por el distrito 139 es una de las mas importantes porque depende de la persona que elijamos, esa será nuestra voz que nos represente en Austin.

Angie Thibodeaux es una orgullosa residente de la comunidad de Acres Homes, donde ha desempeñado el cargo de Presidenta del Superconsejo Vecinal de Acres Homes. Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado en cuestiones clave que afectan a comunidades de todo el país. Fue vicepresidenta del Bank of America y ejecutiva de GMAC, donde trabajó durante muchos años luchando por iniciativas de vivienda asequible, especialmente con la comunidad hispana.

Ha ayudado personalmente a más de 1.000 familias en la prevención de ejecuciones hipotecarias. Ha luchado con ahínco para que las entidades de crédito reduzcan las ejecuciones hipotecarias, garantizando así que más familias conserven sus hogares. Ella continúa esta lucha hoy en día a medida que abordamos el alto costo de los alquileres y proporcionar acceso a una vivienda asequible para las familias de clase trabajadora. Está deseando trabajar con el nuevo alcalde de la ciudad de Houston, John Whitmire, en un plan de transición para nuestros hombres y mujeres encarcelados antes de su reinserción en nuestras comunidades, con el fin de garantizar que tengan una formación profesional y un oficio que les permita acceder a un empleo.

Angie Thibodeaux fue también una de las pocas personas que durante la pandemia siguió organizando ferias de empleo virtuales para garantizar el empleo y la sostenibilidad de la mano de obra. Hasta la fecha, Angie Thibodeaux sigue siendo un recurso para la creación de empleo en nuestra comunidad.

Para mas información en Español de la candidata Angie Thibodeaux, puedes visitar su pagina https://www.thibodeaux4texas.com