Clima inestable predomina esta semana en la región

La semana se presenta con un clima variante, incluyendo niebla, nubosidad y posibles tormentas eléctricas, con temperaturas oscilando en los 80°F.

La previsión meteorológica para los próximos días anticipa un patrón de tiempo inestable, con variaciones en la nubosidad y posibilidades intermitentes de lluvias y tormentas eléctricas.

Hoy, áreas dispersadas de niebla matutina darán paso a un cielo parcialmente soleado, con temperaturas alcanzando los 85°F y vientos del este sureste de 6 a 9 mph. La noche traerá mayor nubosidad y una continuación del clima húmedo, con mínimas alrededor de 72°F.

Para el miércoles, se prevé una probabilidad del 40% de lluvias y tormentas eléctricas después de la 1 p.m., con una máxima cercana a los 83°F. Los vientos, intensificándose, podrían alcanzar ráfagas de hasta 20 mph. El ambiente seguirá nublado por la noche, manteniendo una temperatura mínima en los 73°F y vientos del sureste.

El clima se ensañó en marzo de forma histórica

El jueves, la inestabilidad continuará con un 30% de probabilidad de precipitaciones durante el día, que se elevará al 40% hacia la noche. Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas y mínimas similares a las del día anterior.

El viernes concluye la semana con una disminución de las lluvias hacia la tarde y cielos que se despejarán parcialmente, registrando máximas alrededor de 84°F. Esta sucesión de días húmedos y nublados es típica de la temporada, pero la frecuencia de las tormentas eléctricas es notablemente mayor este año.