Hola, universo, la tendencia del momento

Hola, universo es la campaña en línea que Miss Universo está promoviendo para la celebración de la 72a. Edición, en San Salvador, El Salvador.

Hola, universo es la campaña que Miss Universo está promoviendo a escala global mediante los delegados de 2023 quienes buscan cambiar el mundo y compartir buena voluntad en más de 90 países.

“Usar sus voces para cambiar el mundo, compartir buena voluntad”, dijo la organización mediante un comunicado.

El Salvador celebrará la 72a. Edición del certamen de belleza, para lo cual las representantes de distintos países ya están en la nación centroamericana, tal como lo han compartido mediante las redes sociales.

John Legend actuará en Miss Universo El Salvador

“Desde Filipinas, Venezuela, Tailandia y una docena de otros países, los delegados están preparándose para competir y compartir su entusiasmo”, agregó.

Al respecto, Michelle Dee, Miss Universo Filipinas; Diana Silva, Miss Universo Venezuela; y Miss Universo Tailandia, son algunas de las soberanas que se han unido al llamado de Hola, universo.
La organización ha invitado a las participantes a crear sus propio lema al llegar a El Salvador, un hashtag que busca colocar en la conversación social este importante acontecimiento.